Ley 156

jueves, 16 de diciembre de 2010 | | | |
Buenaaaas!! (o no tan buenas)
Como supongo que muchos de vosotros ya sabréis, se ha aprobado el proyecto de ley 156, un ataque directo al mundo otaku. El gobernador de Tokyo, un hombre con muchas luces (lol), no tiene nada mejor que hacer que poner trabas al desarrollo del anime, el manga y los videojuegos.
Algunas medidas que se tomarán cuando entre en vigor (el año que viene) podrían frenar el avance de la industria y paralizar algunos sectores de la misma, tales como los dedicados al ecchi, al ero-manga, al gore o a los eroge. Todo esto, antes de fácil acceso, será restringido (en cuanto a distribución) de varias maneras. Esto afectará de tal manera que, por ejemplo, no podrían seguir emitiendo determinados anime en la TV que ahora se están emitiendo, dando paso a su cancelación. Algunos de los anime que podrían sufrir estos devastadores efectos son OreImo (muy bueno ^^), Sora no Otoshimono, Yosuga no Sora...


Esperemos que no sea tan terrible como nos parece y que, por lo menos, podamos sacar algo positivo de esto (difícil, pero posible xD), y es que se deje un poco de lado el erotismo y se trabaje más en la historia, que últimamente está dejando mucho que desear.

Lockon.

P.D: siento ser tan escueto con esta noticia, no he podido investigar a fondo aún :S Gomen!

0 comentarios:

Publicar un comentario